Unión de Cunicultores
Granja "La Esperanza"
Carne de conejo
Pie de cría
Equipo
Cunicultura
Aves de combate
Otros Productos
Contacto


  
Grupo La Esperanza y Comprovet S. A. de C. V.

 Unen esfuerzos para poder acercarnos a todos nuestros clientes localizados en el Distrito Federal y Oriente del Estado de México, y a su vez ofrecerles la gama de productos, con un excelente descuento desde un 15% hasta el 25% sobre Precio Público, además de excelentes promociones.          

Nuestras jaulas son fabricadas con Alambre Galvanizado clase 1, el cual cumple el 100% con las siguientes características: 
 ·       Capa de zinc con un mínimo de 72 y 92 gr/m2
·       Resistencia a la tensión de 70 a 90 ksi         

Cumpliendo satisfactoriamente con la norma A-61 de la ASTM esto garantiza que el alambre que utilizamos es de la más alta calidad.        

 En la actualidad estamos innovando en la fabricación de productos con alambre más grueso en el galvanizado, esto significa que esta recubierto con una mayor capa de zinc por metro cuadrado en superficie, lo que representa una doble durabilidad a la oxidación, alargando la vida de nuestros productos.         

La empresa DEACERO S.A. DE C.V., fabrica exclusivamente para COMPROVET, un alambre con mayor resistencia a la tensión, esto le da mayor rigidez y evita la deformación de nuestros productos.          Contamos con un certificado de la empresa DEACERO S.A. DE C.V. que avala la utilización del material descrito anteriormente.        

 Nuestros productos se fabrican en los siguientes calibres:  
CAL.             MM 
  10                  3.43
  12                  2.67
  14                  2.03           


Calidad y prestigio al alcance de tu bolsillo.

Fabricamos una gran variedad de jaulas:



Aves de combate (gallos de pelea)


Cunicultura

C. familia
C. semi-industrial
C. industrial


Codorniz


Aves de postura



Mascotas


 





 
Top